martes, 17 de septiembre de 2013

Posia: Pasos quebradizos a la luz de neón



Pasos quebradizos a la luz de neón

Soy de negro sin luz
con zapatos negros sin pisadas,
con mirada negra reposada
y las luces de neón reflejan
puntos con luz en pupilas sin nada.

La ciudad camina a mi lado en mi mano
y donde está la otra mano,
rota y no desea ser hallada,
después de ser encontrada se alejo,
y mire con libertad que se dejara perder, al no querer.

Cruzar calles con piernas que dejan de ser piernas
el valor y la respiración me cruzan,
llegar y seguir, paso de campeón me digo,
pasos de cristal quebradizo me ven,
y los semáforos alternan ritmo con el color de mi pecho valiente.

De negro mi alma peleada y luchada, de luz muchas veces,
de gris otras, y de negro iceberg punzante para hacer que duele
y que aprecies,
la luz, las palabras, las demostraciones, tus actos,
valiente das, aún con dolor,
valiente caminas, aún quebradizo, lo que dure, lo que viva.

@Ava

0 comentarios: