jueves, 12 de septiembre de 2013

Poesia: Creciste a mi lado

Creciste a mi lado

Me siento alargado en el deseo de querer tu fiel sentimiento una y otra vez,
hasta haberme saciado del placer que tu entrega proporciona.
En el fondo mis lecciones y apreciaciones
son como gotas de amor incondicional
que te hacen crecer junto a mis costillas.
Has progresado mucho desde aquella vez
que recogí tu tímido interés
por explorar universos desconocidos,
y hoy en día tus deseos innatos no nacidos
se han convertido en mujer entregada,
en Venus creativa, en fortaleza que asienta.
Levanta con orgullo tu cabeza
y camina en medio de desiertos de mentes limitadas y criticas
de lo que no entienden.
A mi lado supiste quitarte la piel arrugada y cansada
para introducirte como sirena de colores cambiantes
en los mares de mis deseos.

@Ava

0 comentarios: