sábado, 28 de septiembre de 2013

Poesia: Fauna de vida



Fauna de vida

No voy a decir ahora los puentes que me gustaría construir,
eso pertenece a otro espacio tiempo,
será para una ocasión madura para confesar,
para rubricar con lápiz agudo las ranuras de la afirmación.

Mojo los dedos al desplazar el roció de las vallas del parque sur,
oigo caer en mi percepción las primeras hojas para mañana.
Hace unas horas leí unas matemáticas,
escritas,
las cuatro hojas verdes de Irlanda envueltas en los dedos
de una femenina que recupera fluidez,
que vuelve a las palabras en estado de Pangea continente.
Mi alegría es sincera al ver que
vuelven a crecer flores y plantas
en su continente.

Mi continente va ahora en otra derriba,
liberado de las placas pesadas de la incertidumbre.  
Sigo manteniendo lazos, pero los siento diferentes,
siento otros que se acercan, y navego, aventuro,
me atrevo, y accedo.
La vida se prueba, ni miedo, ni complejos,
me llevo dentro, muestro si muestran,
reservo para ser descubierto.
Fauna de vida,
me gusta.
Afirmo y lo vivo.

@Ava


0 comentarios: