martes, 10 de septiembre de 2013

Poesia: Aqui y ahora, algo se queda




Aquí y ahora, algo se queda

No soy de nadie,
y aún en esa constante que propulsa,
puede llegar alguien,
pueda quedar alguien,
y traer palitos de hierba seca para anidarse
en mi cariño,
en mi cueva.

Posiblemente no es hoy,
o mañana,
pero puede que en una hora del no ahora,
y los tiempos zigzag oportunos dirigen flechas
en mi caminar, en mi mirar,
entrada viceversa calando.

En los túneles de las grandes superficies
donde la gente hace números con cosas y personas,
donde adjudican, desean y posponen,
allí hay océanos donde mi desnudez de mirada
roza con decenas cruzando.

Volver a bailar, emocionar de nuevo,
rascar el brillo hundido de los agujeros claros
del suelo,
pies apuntillados, pies planos,
tacto constante con la madera silenciosa,
en mi cariño,
en mi cueva,
algo se queda.


@Ava 

0 comentarios: