lunes, 21 de octubre de 2013

Poesia: Tu voz, mi voz, en extra mundos

Tu voz, mi voz, en extra mundos


No hay amistad pasajera y vana posible
una vez yacido juntos en las puntas del trigo que revienta
en fruto el sol acumulado.
Hay una cuerda que baja a mi boca,
en la que te deslizas y plantas saliva propia de tu jardín exento.
Lluviosa caes,
en mis ojos de arena seca,
miel dura que muerdes en mis labios de melocotón.

Katmandú en la cúspide de tu pecho,
y giro al revés las ruedas del mándala,
polvo naranja sucede en las palabras escasas
que me preceden.
No hay ritmos de Europa hoy en tu rubia bandera,
mi piel morena ensambla duetos
que mezclo con tus versos.

No hay amor vano,
sin haber saqueado y explotado la amistad más allá
que el deseo nos marco,
y al traspasar el zenit
pisar nuevas lunas de Venus se antoja en forma de vivir,
nos hace conquistar y avanzar,
sin ataduras sin agobios sin la tierra que se culpa del pecado.

@Ava


0 comentarios: