domingo, 6 de octubre de 2013

Poesia: Atrevo la palabra y me traspasa



Atrevo la palabra y me traspasa


¡Atrevo la palabra!
Me atravesó ese silencioso susurro
desde un espacio naranja suave negro y fondo blanco sembrador,
con líneas definitivas, ordenadas,
pero con un toque de caligrafía y diseño juguetones,
atrevidos, estampa y firma de identidad.
Leo de ese mundo acercado por la casualidad,
que me deja caer con intención
para hundirme en sus palabras, palpar su mente, su poesía.

Salgo de nuevo,
 utilizo lo v
irtual como apuntador,
como borrador, así lo hago, así lo pienso.
Madre Utopía, no me abandones,
déjame ser esclavo, alcánzame a ser amo,
pásame por todos los estados intermedios de sensibilidades
 para ser maestro humilde del amar.

De aqui no salgo, aqui me muevo, aqui pertenezco.
Y no hay etiquetas que valgan,
explosionan nada más llegar,
nada más al no entender, ni encajar.

Corazón de Poeta, asi cantaba Jeanette,
asi lo siento crecer. D ... Dame.


@Ava

0 comentarios: