domingo, 3 de noviembre de 2013

Poesia: Un café en la feria del libro, y revuelvo.

Un café en la feria del libro, y revuelvo.

En trozos secciono el alma en plata,
envuelto en manzanas de oro
para la mordisca del lavadero de existencias.
En la memoria de Karajan
deposito los besos que me sucedieron enamorando distancias en la autopista.
Entre líneas a 120 rompo la cortina de la instantánea
y la visión veloz me da alas en la espalda.
¿Para qué pies si tengo alas?
¿Para qué callar sin mojarse si nunca sabrán qué respuesta dare?

La vida en calma en la feria del libro,
y mi inquietud domada,
a ratos aumentando en el arte del control.
La lectura y me sumerjo en café,
la poesía cerca del pueblo, los ojos de alli y de alla,
levantando secretos, el lograrlo solo ellos sabrán.

En mi torre me activo,
el rato de recibir,
Ave Mundi para dentro.
Cierro portal,
la torre se hace ola y en extensión se desarrolla,
soy la ola.
Ritmos de vida,
silencios cada vez más cercanos.
En papel amor,
en sobre aventura,
sigue la bravura.

@Ava

0 comentarios: