martes, 12 de noviembre de 2013

Poesia: Tú me importas



Tú me importas
(Dedicado a todos mi lectores)


Tú, que me lees,
tú, que estas entre dudas de ayer y decisiones de hoy,
tú, sinceramente,
respira valor y aprovechas mis letras,
mis lentejas palabras,
esas que son un acercamiento directo a tu vida,
y te digo:
Tú, si importas.

Importas a medida que me entregas tus ojos pensamiento,
al leerme.
Importas a medida que noto tu suspiro y agua en tu mirada
por las frases que parecen haber escritas para ti.
Lector apreciado, lector querido,
importas porque cuando lees,
yo ya he muerto y resucitado debajo de la arena,
y mi legado adentra en los corazones,
en el tuyo,
y es por eso,
ser ojazos de vida larga, la tuya,
que en versos y en cariño,
en emoción sincera del escritor detrás de la mesa,
detrás de la ventana abierta,
te digo:
¡Tú me importas! 

@Ava


0 comentarios: