domingo, 10 de noviembre de 2013

Poesia: Hijo, me hubiera gustado ser tu padre



Hijo, me hubiera gustado ser tu padre


Me hubiera gustado conocerte hijo,
pero te ocultaron de mis ojos,
te taparon los llantos de mis oídos
para no ser escuchados,
borraron la existencia de un padre
que pudo ser padre.

Me hubiera gustado haber crecido a tu lado hijo,
gatear a tu ritmo
en la alfombra de las estrellas
y ver la profundidad de tus ojos cuando querían alcanzar mi nariz.
Te hubiera llevado cojeando en brazos, en hombros,
en todos mis logros,
en todas mis oraciones a Dios del Tú a Tú.

Me hubiera gustado enseñarte cómo afrontar los golpes
que te da la vida para fortalecer tu aguante, tu valía,
aguantar tus embestidas de rabia,
y ser padre en lo bueno, y en lo malo.

Me hubiera gustado darte ese nombre
el que te hubiera unido a mi, y a tu madre,
con tu evolución, con tu creación de la magia entregada. 
Hijo, de verdad, me hubiera gustado ser tu padre,
tu amigo, tu apoyo para siempre.

@Ava

0 comentarios: