El viaje del E-Mail
Erase una vez un E-Mail que fue enviado y que no llegaba. En vez de tomar la dirección mas recta hasta su destino, el E-Mail se prestó unas alas de una gaviota errante y tomo rumbo hacia los Pirineos.
¡Uff que frio! decía, al rozar las puntas nevadas que limitaban la península ibérica.
Al llegar a Montpelier el E-Mail diviso un globo muy grande de color naranja celeste y le pregunto al globo: "¿A donde vas gran globo?"."¡Voy a alegrar la vista de los Parisinos!", decía. Si quieres súbete a mi cesta y te llevo. Dicho y hecho, juntos volaban hasta Paris y al llegar a la Torre Eiffel ataron los cabos y el E-Mail cogió el tren que le llevaría a Londres.
Por debajo del Canal el E-Mail dormía pensando en ver al Big Ben y en su interior aun quedaba por descubrir el mensaje del comunicado. ¡Atention, Atention, we are in London!, y los avisos internos del Tren despertaron al E-Mail que medio adormilado se encontraba en Trafalgar Square.
De repente una misteriosa mujer hindú con un vestido naranja sedoso se acerco al E-Mail y le dice: Ven y besa el punto rojo de mi frente y te llevare a donde quieras!
Al besarla el E-Mail sintió que sus piernas se revolucionaban a mil y sin saber como empezaron a correr a la velocidad del sonido sobre aguas, tierras y nubes hasta llegar al Taj Mahal y de alegría se dejo caer en sus piscinas.
Wow, eso es rapidez. y el viaje continuaba ........ ¿Donde estará el E-Mail ahora?
@Ava
AMAR ES OTRA COSA
Hace 7 años
0 comentarios:
Publicar un comentario