sábado, 29 de junio de 2013

Poesia: Dejar ir duele

Dejar ir duele

Ayer escribía versos,
hoy con ceniza.
Mi alma se deshace en transparencias,
es un momento difícil,
ahora soy difícil de hallar,
ni siquiera pronuncio.

Hoy conocí a otro,
era fuerte, pero su apariencia era quebradiza,
lo vi en sus ojos,
un océano de perdidas ilusiones.
Nos consolamos,
nos dimos el ánimo que requiere
de dejar de ver la luna que ya no está.

Evito decir la palabra deseada por todos que viven
en la esperanza, en la certeza de ….
Malo, si.
A veces hasta perverso.
No soy de aquí,
muchos lo saben,
y me descubro,
en ocasiones me quieren descubrir.
Si, bueno.
A veces.
Pero hoy no.

Parco como la cascara de nuez
que revienta con mil punzadas
en la hendidura abierta.
Duele. Si.
Lloro. ¿Por que no?
Mañana puede que ya no exista.

Negro, te quiero, lo has sabido siempre.
Me salva mi orgullo,
campeón que viene al rescate
para llevarme a galope a través de un campo de batalla perdido.

Quiero dejarlo muy lejos,
ese sentimiento que duele, muy lejos.
Si Dios existe, el sabra.
Si yo existo,lo averiguare.
Necesito ese abrazo.

@Ava

0 comentarios: