domingo, 13 de abril de 2014

Poesia: Padre que estas en los cielos


Padre que estas en los cielos

Padre que estas en los cielos,
hace tiempo que no te rezo,
que no cierro mis ojos y me siento a tu lado
a hablarte de aquello y de lo otro.

Padre, hace tiempo que el mundo entro en una espiral
de salvarse como puedan,
y te llevan, al no ser que  vayas contracorriente.

Padre que generas la fuerza del amor que cae del cielo envolvente
para los que abren las manos que otros no ven,
para apretar a su psique el estimulo recibido,
para emitir el agradecimiento que se eleva a las fuentes superiores.

Padre que estas en Saturno,
mis ciclos diurnos rotan hasta llegar al punto de entrar en el zenit de la sombra del anillo,
desde donde diriges la música de los movimientos de los planetas exteriores e interiores,
y mis dedos no te pueden alcanzar, pero mi mente si.

Padre que has consolado a los afligidos muchas veces,
ante perdidas, ante caídas, ante la marcha de un ser querido,
no con puras palabras, con simples gestos llevados de vientos magros,
sino con esa energía que te agranda el espíritu chico.

Padre que estas en la cuchara que me alimenta cada dia,
de verdad te digo que hoy me emociona hablar contigo,
las emociones son olas de mar bravo que me recorren de arriba abajo.

@ Las Cronicas de Ava 



0 comentarios: