sábado, 12 de abril de 2014

Poesia: Amo de X formas

Amo de X formas

Amo en libertad,
sin uso de palancas que fuerzan quereres no nacidos.

Amo de frente y con transparencia,
sin la mano oculta que pinta engaños y identidades no sostenibles.

Amo de sentimiento en sentimiento,
de simpatia crecida que me encuentro camino de la vida,
de ese descorche de botella sorpresa que me ofrece beber
y yo dispuesto a ser mordido.

Amo fuera de los contextos comerciales y San Valentines,
a un paso de ser declarado fugitivo de la ley "contrólalo todo".

Amo con el suficiente coraje
para dejar atrás amores extinguidos
que ya no producen chispas y solo engrandecen el vacio.

Amo la parte de mi parte huérfana y no bella
porque sin ella mi otra parte no avanza,
no llega.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: