martes, 15 de abril de 2014

Poesia: Al muro con la improvisación


Al muro con la improvisación

Entro en tu casa
me quito los zapatos
me pongo las zapatillas
te saludo, te beso, te susurro la noche recién llegada
que hacemos, que bebemos,
triunfamos de la mano echados al sofá
y que el tiempo y los ojos imán
sean lo que nos guían,
los que dicten el ritmo de hoy para querernos,
para presentarnos como el primer día.

Te toco nariz chica que tienes,
me aplastas la mía con tus dedos derechos,
dime, hazme, llévame a la línea del paredón
y declárame culpable para dispararme a palabras clave,
te quiero, te adoro, te conozco,
te libero con beso verso,
y en la pared de mi muro rasco con tiza digital
esta declaración iniciada al entrar en casa,
a vernos nuestras caras y sentirnos como nuevos.

@ Las Cronicas de Ava

0 comentarios: