lunes, 28 de noviembre de 2016

Relato: Yo soy tú, tú eres yo



Yo soy tú, tú eres yo


Anoche soñé que desperté en un cuerpo diferente al mío.
Mis manos eran esbeltas. Toqué mi pecho y los dedos subían una montaña hasta sentir dos pezones. Incluso, hasta la forma de estimular, era diferente. De círculos pasaba a triángulos y a números afectivos por toda mi unidad biológica. Intacta, completa, hambrienta, deseosa. Así me sentía.

Cuando me vestía, el roce del tejido se prolongaba más de lo acostumbrado. El espejo me abrazaba y me hacía sentir hermosa al moldear mi cuerpo. Al salir, el olor de la calle podía distinguir entre el aroma de la panadería de al lado, y el del regaliz que venia del colegio, desde dos manzanas más abajo. Autónoma y emprendedora... y llegó el desenlace.
Me desperté al lado de otra mujer y le dije: Seria buena idea que todos pudiéramos vivir unos días en el cuerpo del sexo contrario para valorarnos y comprendernos mejor. Ella me miró, asintió con una sonrisa y me
abrazó. Entonces, percibí el por qué.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: