martes, 15 de noviembre de 2016

Poesía: Ella y él



Ella y él

Ella dice: No quiero perder más vida poniendo por delante los intereses de otros, antes que los míos, solo por el hecho de no hacer daño.

Él piensa: Estoy trabajando para erigir mi propia isla en el cielo y ser consecuente con lo que siento.

Ella canta: Es mi vida. Quiero ser libre. Acostarme con un calcetín y frotarme desnuda en la alfombra de mis locuras semanales.

Él se tapa: Gracias Día. Atrapa la almohada entre sus brazos y nacen motivos de satisfacción en su espalda y en sus pensamientos.

Ella cocina: Chupo mi dedo y cierro la puerta con el pie izquierdo. Quiero sal. Lengua y Viento, Mar y Brisa. Quiero sal.

Él crece: El año que viene toca Europa. Rizos y vías de tren. El año que viene tengo que colgar un cuadro. Un cuadro en mi pared.

Ella danza: Chopin en mis muslos. Cosquilleo cuando me soplan, lujuria cuando soplo. Eclosión.

Él escribe: Aún no tengo un título. Llegara. Aún no tengo completada la visión, falta la mitad. Y llegara.

Ella llora: Que desesperante. No creo en las parejas, no creo en los aniversarios, no creo en las florituras. Dejadme y no me atéis.

Él pinta: 100 metros de rayas y pintadas de bolígrafo en el dorso del tiquet del parking mientras divago en Do-Re-Mi-Fa-Sol.

Ella lo ve: Siempre me han gustados sus ojos. Los siento libres.

Él la ve: Cuando se sentó a mi lado supe que quería subirme con ella al tren hasta la próxima parada.

@ Las Crónicas de Ava


0 comentarios: