miércoles, 2 de noviembre de 2016

Poesía: Salir del ciclo



Salir del ciclo


Digo. Callo. Reviento.
Quemo las amapolas,
que se repiten en las hojas amarillentas
de los versos románticos que aburren hasta la saciedad,
con paisajes de pasteleo de un Tú y Yo,
de un Yo y Tú.

Se aman con rosas impregnadas en sus chaquetas diarias,
pero no es mi viaje, no es mi mundo.
¿Que os puede decir un naufrago como yo?

Flex, Sex y Rex.
Duerme, reprodúcete y ladra.
Añades azúcar, leche y cereales
y la fibra te acerca a ser un poco más de acero.
No, no estoy grillado,
aunque si lo pienso bien,
puede que para algunos si,
aunque eso depende desde que punto de la vida y moral se mira.
¿Verdad?

Para que siguen recogiendo las nueces reventadas
que los predicadores ideológicos dejan en las calles.
Si no lo haces te dicen que no eres “Pueblo”.
Si no lo haces te dicen lo que quieren.
Dejad que se parten las cuerdas vocales al hablar.
Es más importante saber pintar tus sueños.
Es mucho más importante descubrir lo que quieres en esta vida.

Hago clic en publicar y envío post.
Amen.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: