miércoles, 21 de enero de 2015

Poesía: Non Plus Ultra



Non Plus Ultra
Jesús supo que iba a morir.
No es muy diferente la actitud de serenidad
con la que debo afrontar el desencadenamiento de circunstancias
que se posicionan en mi trayectoria.
¿Que son tropiezos, si no una forma de entrenar tu fuerza y luz?

Los tiburones detectan sangre a kilómetros.
Yo percibo señuelos que  me llevan a una escalera de amor real.
¡Ganador! ¡Siempre!
Aunque pierda,
porque tengo incrustada en mi aura una roca con cruz negra.
Es indomable.
Los ángeles se encargan de untar mis manos con alquitrán
para hacer arder,
para quemar las barreras insensibles
y vergonzosamente calladas.

Al consumir mi fuego
libero humo blanco.
La nieve de la tierra se evapora hacia el cielo perdido,
la santidad anulada.
El salvador lo supo.
No tengo arraigo, aquí no.
No hay tierra más allá.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: