lunes, 5 de mayo de 2014

Poesia: Pantalla Amiga – Impulso Creativo



Pantalla Amiga – Impulso Creativo


Hola espejo pantalla,
letras con fuente Arial de tamaño 12,
tu y yo somos amigos y confidentes en  expansiones y recorridos
hacia verdades y sospechas de lo que el sentir clama a pecho derecho,
tu y yo escuchamos los mismos sonetos y versos
que mis manos de contemporáneo y pianista accionan sobre el teclado.

Me miras con tu cursor intermitente
y cuando te hablo callado y en silencio,
te acciono en trance a 150 pulsaciones por minuto,
y te mueves a la derecha, seguido,
como un borrón negro que siembra palabras y significados en el desierto blanco.

Siembro y tu guardas,
alimento y tu distribuyes,
y a las redes y al mundo lanzamos este señuelo,
este enlace para ser leído y sentido,
sobre todo sentido.
Es la manera de acercarse,
la manera de explicar mi proceso creativo.
Soledad vencida, posibilidad ganada.

@ Las Crónicas de  Ava

0 comentarios: