sábado, 17 de mayo de 2014

Poesía: Historia del Hombre Luna



Historia del Hombre Luna

Mira Luna de tres cuartos ascendente.
Mi dolor es grande por entonar esta canción
de la realidad de la gravedad que rige en la tierra,
que asombra en mi ciudad, que me aplasta en mi cuarto.

L
a sensación es mixta por la bendición de salir de una incertidumbre
que me envolvía con telaraña para estrangular mi certeza por lo que presentía
y por verme de repente vacio en el lago de las cuatro hogueras flotantes
que alumbran mi mirada por desear volver a la luna,
para ser repescado en la esperanza de que surja algún día
el sentimiento que crea un nuevo planeta,
para emocionar con mis crecidas y mareas.

Hoy me siento destrozado,
pero la lluvia de la verdad alivia
y agradezco infinitamente las palabras expresadas de la sinceridad absoluta,
y en mi encontraron acogida segura por liberarme de la incógnita que me presionaba.

Tengo mi silla en la cuarta fase
del nuevo hogar lunar por crear,
al lado la guitarra que me acompaña en mis manos de astronauta,
y adentro mi voz en alma
cantando esa canción triste del hombre luna a los humanos de la Tierra de abajo.

@ Las Crónicas de  Ava

0 comentarios: