sábado, 22 de marzo de 2014

Poesia: Si tienes esto y sabes esto lo tienes todo


Si tienes esto y sabes esto lo tienes todo

Se amar a los que están en circunstancias difíciles,
se apoyar a los que se parten el alma por sacar su familia y vida adelante,
se reconocer si he sido injusto y pido perdón,
se tender la mano y decir: Ven .... te quiero en mi vida.

Se recibir a los recién llegados y ofrecerles espacio
y un lugar para descansar, se que a veces vienen, a veces se van,
sin embargo no queda rencor,
queda vida con huellas, las vuestras.
Sé que Jesús murió por todos nosotros y no huyo,
pudiendo huir, pudiendo destruir.


Se también que no todos entienden que el Amor
es grande en un corazón inmenso y no atiende a monopolios ni a exclusivas.
Sé que la uña del pie se me parte al pisar cristales de desamor,
pero la cura existe y de mi pie nace de nuevo el continuar avanzar.

Se que nací así, y otros también así y asa,
y al juntarnos, al rozarnos en la vida,
yo me alegro de acercar, de una sonrisa sincera,
me alegro que me quieras conocer,
me alegro que yo pueda sentir personas grandes del tu a tu, del día a día.


Me alegro que Dios si existe,
si no no podría explicarme porque no temo morir,
porque no temo avanzar,
al sentir esa fuerza que nunca muere y me hace viajar en mente y espacio,
sin límites por supuesto.


Me alegro de no creerme de dar nada por sentado,
y a la vez si mantener la creencia de poderlo lograr.
Poeta si, poeta no, y qué más da.

Todos escribimos, todos lloramos sin usar cebolla,
sin usar pañuelo,
porque al final somos riachuelos de puro sentimiento,
de pura alegría y pura miseria.
Vida mía, personas queridas. Con Amor....

@ Las Crónicas de Ava 

0 comentarios: