viernes, 28 de marzo de 2014

Poesia: Multiplicación al cuadrado del querer


Multiplicación al cuadrado del querer

Parto mi mano en dos:
Una para ti,
en las ausencias del cariño,  en los vacios donde no crece amor,
la caricia que suple, la que entrega el verdadero toque del querer.
La otra para la soledad de la vejez no entendida,
esa que da temor,
y no debería.

Parto mi corazón en cuatro:

Uno para mi hermana que no se donde está,
ni se si habla, si vive, si me piensa, si se suicidio o si se olvido.
Uno para mi madre,
sola, luchadora, rezando a un Dios que la sostiene,
y pensando siempre en los  demás.
Otra parte para mi padre,
decirte que no estás olvidado,
y un nieto esta al caer, aunque no el que pensabas,
si será inmortal.
La ultima parte para mi hermano,
callado, escaso, parpadea a cinco velocidades por mes,
y no dejes hermano que te olviden.

Parto mi espíritu en ocho:

Una parte de ese espíritu no cesante va para ti,
Universo, fuerza renovadora constante que me indicas camino
desde el núcleo de la galaxia.
La segunda parte para ti, Incógnita,
ya sabes de mi llegada y yo de la tuya,
de ese encuentro fusión que se producirá en breve, adrede.
La tercera es para la vencida, para la lucha continua
contra desanimo y mano negra,
no puede, no debe, lucha siempre.
Cuarta entrega de mi espíritu
para ti amigo, ese que siempre ha estado a mi lado,
sencillo,  constante, amigo de palabra roca.

Quinto trozo de esta fuerza
para ti que tienes las piernas quebradas,
la mente nublada, 
y que te visitan las puñeteras crisis traicioneras,
sana sana, quinta fuerza.
La sexta, la muy buena,
para ti inspiración, creación,
te amo cada dia, mis manos teclean realidades no vistas
que me transmites,
y gracias a ti, gracia a mi, soy creador.
Séptima parte,
Tierra dividida, únete,
te pienso cada día, te borro las fronteras
 que han sido pintadas sobre ti,
transmito esta energía a los que llevan responsabilidad en este mundo
que se unan, que reparten, que hagan la paz.
Ultima parte de mi espíritu partido,
para ti querido lector,
tu que me lees, que te acercas,
recibe mi  cariño, un trozo de mi tiempo,
mi mejor deseo para ti.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: