sábado, 1 de marzo de 2014

Poesia: La Poesía se desgarra cuando una mente convulsa la revienta



La Poesía se desgarra cuando una mente convulsa la revienta

Me gustan las penumbras,
esos espacios taciturnos de luz ajustada y de tonos negros grises aplanados,
alterando a los lugares en lentos pasos ajustables.
Separables,
la vida más la cita del momento,
para adentro maestro.

Deseables,
el amor que deja de ser amor y se hace rumor,
y agarra la mano un rato.

Penosos, pena,
no quiero predecibles,
no quiero la definición marcada de c
omo decir "Te quiero".

Guerra, no confirmo,
la peleo, no me retiro,
quiero ganar y ser As Cruz,
ya luego me sacrificaran con pica y pala.

Zapatos,
los llevo años,
pisando tierra de norte a sur,
monumentos no frecuento,
esculturas humanas si.

Mañana,
estaré, voy,
a media tarde, lo dejo,
 Sirena me llama y la barca que zarpa,
lo dejo y no digo nada de volver.

Desnudez,
así veo el camino,
por detrás se llena,
por delante vació, desnudo, camino con manos,
con pies, vació camino.

El pez que muere al no saber cantar,
el perro que muerde al no saber encariñar,
la Poesía se desgarra cuando una mente convulsa la revienta.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: