jueves, 18 de julio de 2013

Poesia: Incógnita del Futuro



Incógnita del futuro

Incógnita del futuro.
Aceptaste el reto de ir por mí,
fuiste creciendo,
rompiste la barrera de mi experiencia,
y yo te entregue la llave de todas ellas.
Promesas hiciste  pocas,
pero las cumpliste todas,
de una en una ibas fortificando.

Yo la torre marcada,
 tú la lluvia hambrienta,
expuestos ambos a inclemencias del tiempo.
De escasez sabíamos,
de detalles conocíamos, hablábamos,
de triunfos en conjunto extendíamos
territorios de libertad que se quedaban
con nuestras vivencias,
y las personas que nos rozaban,
algunas de ella
las elevamos en príncipes de nuestra apertura,
del dar de todo, recibir de arriba.

Hoy,
desde el pasado,
yo te escribo,
incógnita del futuro,
certeza de mi humanidad,
certeza de mi entrega por ti,
es amor inter temporal.

Del pasado
yo elevo esta oración en el túnel del tiempo,
llévatelo nube.
Incógnita del futuro,
nunca he visto tu cara,
pero si tu corazón.
Nunca te he oído,
pero si he leído tus frases.

Yo avanzo en tiempo,
dirección encuentro,
dirección efecto amor inter temporal.
Tu te paraste,
aquel dia, en el futuro,
ese encuentro sin lógica,
casual,
y con poco, verdaderamente poco,
lo supimos valorar,
lo supimos hacer crecer.

@Ava

0 comentarios: