sábado, 10 de septiembre de 2016

Poesia: Por favor, no borréis mi sangre de la pared



Por favor, no borréis mi sangre de la pared


La luche,
la perdí,
pero mi causa sobrevivió.

En esa pared,
situada en la periferia de la sociedad monetaria,
reclamaba un trozo de igualdad para todos.

Todos somos diferentes,
pero la igualdad debería existir,
independientemente de nacionalidad, lengua o credo.

No existen pueblos elegidos,
no existen regiones históricas,               
pregúntenselo a los extraterrestres que nos observan desde los tiempos de los faraones.

Llego una bala de la multitud,
no la vi.
la multitud explosiono en susto y se disperso al oír el disparo.
Yo solo note el impacto y la noche que invadió mi consciencia de repente.

Mi dedo pinto en la pared mí ultimo mensaje con mi sangre al caer desplomado,
una línea recta hacia el precipicio,
una línea recta como punto y final a mi existencia.

No borréis mi sangre de la pared,
los que han visto cerrarse mis ojos no lo olvidaran.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: