lunes, 26 de septiembre de 2016

Poesia: Cada cuatro años, después de un mundial, surge algo



Cada cuatro años, después de un mundial, surge algo


Los labios ya no están pixelados y la boca emite vocablos reales,
y yo te diría:

“Esto es lo que te hace sentir”


En este desayuno cómplice,

no se anhela lo que uno no tiene,
más te diría:
“La apariencia es un escudo y detrás de ese escudo
muerdes la fruta a gusto”

Cuando me canso de predicar un mundo sin fronteras,
dejo de tirar del carro durante el rato que estoy contigo.
Y tu me añades:
“Cuando vienes, dejo de escuchar
el sufrimiento y dolor en todos sus ángulos
de todos los desesperados que se me acercan”.

No
importa si con la misma forma u otro color,
se hace, se sale, nace.
Cada cuatro años si. 
vivimos veinte milagros en ochenta años de vida.



@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: