jueves, 28 de enero de 2016

Poesía: Viajero de “Entre vidas”



Viajero de “Entre vidas”


Parezco perdido,
creo.
¿Afortunadamente?
¿Que habrá en la página 45 de la nueva versión del calendario universal?
Cierro todo y me hago diminuto.

¡Llévame contigo pájaro no existente!
Si ese, con las alas negras.
Lo he visto, pero vosotros no.

El chocolate se deshace en mi lengua,
no para besar,
sino para sacar mi lengua desbancada.
Tengo una forma muy extraña de amar.
Ya os lo advertí.
Reviento, entrego, desaparezco,
y si has compartido mi libertad,
tú también desearas no limitarte jamás a la tierra anclada.
Es mejor que fumar un porro,
es mejor que perder orgasmos en ratos que no recuerdas.

Por favor,
córtame con tijera la etiqueta que llevo al revés.
Es una XXL.
No quiero espacios reducidos.

Por favor,
átame a una cuerda y hazme volar como a una cometa.
Si alcanzo la estratosfera,
haré caer una bola con el secreto del viajero de “entre vidas".

Es un borrador,
con chicle imaginativo pegado a mi oreja para susurrar la no rendición.

Me he reseteado algunas veces.
¿No lo entendéis?
Es un nuevo vivir y la piel se recicla.
Hoy seré compositor de sonidos astrales y de chacras gustativas.
Quiero una habitación vacía y dormir con los calcetines puestos.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: