jueves, 27 de agosto de 2015

Poesía: Podría cruzarme con tu línea de tiempo



Podría cruzarme con tu línea de tiempo

Me case, me divorcie,
me enamore, me desenganche,
arriesgue, choque, reviví, crecí,
estire de la cuerda para trepar al trono de lo aparentemente imposible.

Quiero, subrayo,
firmo con mano decidida.
No me ato, no quiero.
Pero querer, eso si.

En el retrovisor aparecen flashes-palabras de los últimos años,
las que me vienen en mente
al circular por calles y rotondas salpicadas por luces de neón.

Noche bendita, el bien que me hace.
Pensar y circular,
al pisar el gas,
sentir ráfagas de muchos recuerdos concentrados en mis manos sensibles
agarradas al volante.
Y podría seguir desarrollando las líneas de tiempo que llevan a cruzarse con otras vidas. Tal vez con la tuya.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: