martes, 5 de mayo de 2015

Poesía: Y su voz me hizo agarrar los barrotes



Y su voz me hizo agarrar los barrotes

Anoche una amiga me dijo,
¿o fue por la tarde?
Pero si recuerdo su voz mientras miraba por la ventana.
Decía: ¡Álvaro!"
Y al decirlo,
los barrotes que protegían mi ventana se hicieron deseables de agarrar.

Y continuaba …
¡Álvaro!, la poesía son visiones e imágenes que logras crear en la mente
de los que te leen,
en la emoción que te hace escribir.

Y ella seguía hablando … 
Entre mis manos los barrotes se deshicieron en fragmentos y flashes
de días dispersos para crear y “puzzlear” algunas historias
de las que difícilmente se te caen por el agujero de la indiferencia.
Deje algunas cosas en el aire para que a su tiempo debido pudiera recogerlas
para darles algún significado.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: