sábado, 23 de agosto de 2014

Poesía: En tus brazos almohada recibí el beso del alma



En tus brazos almohada recibí el beso del alma

Anoche en la cama roce mi sexo con tu presencia etérea
y palabras en continuo crecimiento.
Visualicé tu cabello que me recorría a galopeo con pies de gacela y acariciaba cuello,
cara y mi mantra con escala en Sumatra.
Tu camisón me seducía,
esas cinco verdades tántricas que constábamos a lengua limpia y manos abundantes.

Te declarabas loca después de realizar actos de lujuria cometida,
y yo veía en tus ojos soles negros que por fin se incendiaban al entrar en erupción
con la psique que te entendía,
la que hasta hoy nunca se te cruzo por tu vía desnuda.
Te pedía que cerraras los ojos, y tú me ataste los pies secundarios
para desprenderme de los caminos vanos que me hacían perder años.

Y no quise irme no quise dejarte
y de esa forma entre en sueños
para quedarme dormido en tus brazos almohada,
todo después de hacer el amor con todos nuestros sentidos y partículas atómicas empáticas
y provocar una reacción en cadena donde creamos nuestro Edén,
esa llave que quedo marcada en tu nuca, marcada en mi tobillo.
El beso del alma,
así me decías.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: