sábado, 26 de julio de 2014

Poesia: A trapo descubierto jamas estoy de luto

A trapo descubierto jamas estoy de luto

Nacer no fue una desgracia sino un acierto.

Primero: Decidí vivir. Yo decido.
Segundo: No tengo rencor ni nada que decir a aquellos que me descartan de entrada .
Tercero: Dios. como he amado, como he follado, como he superado.
Cuarto; Complejos? No recuerdo la ultima vez.
Quinto: El mundo se hiere y mata en medio de una esperanza ... Esa humanidad.
Sexto: La soledad es jodida, pero mas es perder tus principios y carácter.
Séptimo: Con todo el respeto para los demás ... Tengo el récord del mundo en querer con intensidad.
Octavo: Se iluminan mis ojos negros porque mi hogar y procedencia quemada a conciencia en mis genes son las estrellas.
Noveno: Me gusta acariciar, besar, cerrar los ojos y volar ... No diré a donde.
Decimo: Me duelen los abandonos. Y hago hoguera de los restos que quedan para no morir de frío, para no ser deshecho y tragado por la nada punzante.
Undécimo: Presente. Tome un café y el mar olia a mar. Noche entrante. Paz para hoy. La esperanza y fuerza se preparan para salir mañana.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: