lunes, 16 de junio de 2014

Poesía: Deberíamos pensar en un abrazo



Deberíamos pensar en un abrazo

Abrazo a todo Ser fiel que jamás abandona y se distancia,
abrazo a todo recién llegado que también me recibe en su tierra, en su casa,
abrazo a todo sentimiento sincero que no solo dice sino también hace.

Abrazo la compre
nsión por hallarme como aprendiz constante del amar y del dar.
Abrazo la luna prima que me acuna desde que mi madre me expulso de su manto de ternura. Abrazo la apertura emocional  que me llega a través del derrumbe y del mirar de nuevo esperanzado.

Abrazo la salvación que me advierte de no caer en el odio y la destrucción.

Y transmiten las ondas,
y transmiten las olas,
y no escucho apenas advertencias.

Y nadie que siente sinceramente se queda esperando en el ayer,
nadie que tiene el corazón del valor y coraje persigue a los pasos que se alejan.
Abrazos sentidos en toda su comprensión.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: