domingo, 8 de diciembre de 2013

Poesia: ¿Y si existe esa oportunidad?


¿Y si existe esa oportunidad?

Y si me disuelvo bajo el peso del mundo ladrillo,
y si con la aceleración de los nanosegundos mi rostro se transforma
en pixeles de acuarela misterio,
y si hago esfuerzos para separar mis átomos de mis ojos astrales,
tal vez en el supuesto reino de los cielos

me dejarán intentarlo otra vez,
me permitirán existir en doble plano para verme nacer de nuevo,
para ver porque me caí en ese pozo al poco de hablar,
en la media de docena de intentos que requiero para decir “Quiero Vivir”.
 

Si existe esa segunda vida, esa segunda oportunidad,
tal vez alguien sujete a mi madre antes de caerse conmigo dentro,
tal vez pueda
que cuando me vuelva a sentar a los 15 años al lado de esa chica que quería
no me volverán a temblar las piernas otra vez.

Pueda incluso que mi familia no se haya roto,
y volvamos a comer juntos,

en la mesa, en la casa.

@Ava

0 comentarios: