viernes, 16 de febrero de 2024

LA "NO" RENDICIÓN - Poema de Las Crónicas de Ava de Alvaro Villa André

 

LA "NO"

RENDICIÓN  

 

Antes de empezar a leer mis letras ten claro una cosa.
Si buscas la férrea defensa de las tradiciones en mis libros me temo que te vas a morir de sed.

Me consta que la humanidad ha perdido mucho tiempo buscando los llamados "Amores de nuestra vida" cuando en realidad la mano amiga que nos acariciaba y consolaba el alma estaba a la vuelta de la esquina.

Por eso me centro en cosas que puedo controlar.
Lo demás es una probabilidad a medio o largo plazo.


Es tremendamente improductivo hacer un drama de las cosas que no pueden ser.

Todo lo que sabe a amor rancio y atascado en procedimientos tradicionales,
acompañados por bucles repetitivos,
melosamente vomitivos,
me hace ir aún más decidido en la dirección contraria.

Libre y acompañado con mis cuatro pertenencias del alma
y la palabra vocalizada por personas secretas de corazón.

Quiero saltar para reventar el vacío en toda su extensión y liberar la vida que en ocasiones puede quedar atrapada.

Todo esto es un simple borrador,
pegado a mi oreja con chicle imaginativo
para susurrar la “No” rendición.

 


0 comentarios: