miércoles, 14 de junio de 2017

Las Crónicas de Ava - El Astronauta que te pensaba en las vías del tren - I. Nos hemos amado y querido de muchas formas

EL ASTRONAUTA QUE TE PENSABA EN LAS VIAS DEL TREN

I. Nos hemos amado y querido de muchas formas

Un 25 de Noviembre se inicio mi cronómetro interior,
las 24 horas, los 7 días.
Cuando mis venas estaban bloqueadas,
tu empezaste a crecer a mi lado.
En ese “aquí y ahora” de entonces, ocurrieron cosas,
y algo se quedo.

Cuando te leía y la necesidad me hacia más fuerte,                      
ciertas palabras y ciertos hechos agrietaron el cielo.
Era como estar cerca de la rendición y un “algo” te lo impedía.                

Ahora,
siéntate conmigo al borde del tablero de juego.
Un café,
y el mundo es un chip en el universo
Cuando estoy cansado de escribir, prefiero hablar.

¡Azul Azul!                       
Así es la arena moldeada y el deseo real                     
Alégrate por mi cuando me vaya,
igual que lo haré cuando tu te vayas,
porque nunca fuimos pertenencias ni cautivos.

Bajo llave esta, lo que ambos nos hemos dado.
Protege los recuerdos.

@ Las Crónicas de Ava

1 comentarios:

Rosa Ayuso dijo...

Querido astronauta, preciosa composición, un magnífico viaje de vida.