lunes, 17 de octubre de 2016

Poesía: Cuando el espíritu se deshace de los grilletes para salir volando



Cuando el espíritu se deshace de los grilletes para salir volando



Son historias,
ni más ni menos,
son historias.
Las cuento, las vivo, las invento,
las inyecto en mentes que necesitan doblar el espacio de lo que se ve,
para percibir lo que no se ve.

Me tapo con la capucha y desaparezco entre la multitud.
para escuchar y ver,  
para ser una cuerda donde enraízan las fluctuaciones de la gente dispersa.

El amor parece tan poco cuando es masacrado a diario en los más de doscientos países que dan color a los mapas de este mundo.
En 1985 sintonizaba emisoras etéreas en onda corta.
Estaba muy lejos
y solo los veranos me acercaba a la manzana que me vio nacer.

En 2016 son otras las energías que me traspasan para no permanecer estático.
No puedo prometer quedarme con las manos y las vibraciones atadas,
no siento pena,
es la verdad.

Háblame de los besos que has podido dar a otros hombres,
yo puedo entenderlo,
bese a mujeres diferentes.
Háblame de como se te escapa la mirada,
lo puedo entender.
Besa a quien quieras,
estoy aquí.
Te invito a ser libre y dar mucho.
Te lo dice el hombre luna, el niño estrella.


@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: