lunes, 28 de diciembre de 2015

X - Video Poema De Las Crónicas de Ava - En la voz de: Angeles López Quesada




X


No son los “Te quiero” de compromiso
que me hacen entrar en estado de lucha permanente,
con esa pasión que sentiría al ser rebelde contra el mundo
por tu causa.

No son sensibilidades a la carta del menú de Google
que deseo que embistas en mi luna piel del alma hombre,
son más bien esas cosas naturales que haces cuando explotas
y sacas la niña traviesa que sabe clamar por justicia y derecho
de amar y desear a natura pura.

No es la muerte lenta de aburrimiento de novia formal
que aspiro a respirar cuando alcanzo ver tu torre que me echa el puente
para entrarte de frente,
para agarrar tus cadenas y engancharlas a mis grilletes
y hacer de la mazmorra los dominios de nuestros encuentros.
Marcados.

@ Las Crónicas de Ava  .
En la voz de : Angeles López Quesada

0 comentarios: