lunes, 9 de noviembre de 2015

Desabróchate - VideoPoema de Las Crónicas de Ava - En la voz de: Rosa Ayuso




Desabróchate

Avisto blusa en fase de desabrochado,
entrevés mis carnales discernimientos
al abrir uno por uno los botones que mantiene en elegancia fetiche
la tela adherida a tu cuerpo.
Como un lince escurridizo cazo los momentos oportunos
de tu proximidad diaria para rozarte y sentir fricción entre tu, entre yo, entre nosotros,
y en medio oler el tejido suave para ronronearte como felino domado
al lado de su femenina atraída.

Aprieto por doquier adaptando tu cuerpo a la moldura
de la mesa de roble.
Variamos de presa,
agarras  y no sueltas,
te contradigo clavando tus manos a la claridad de mis intenciones.
Me maldices, me injurias, me fuerzas, me muerdes
 y después de todo sabes que al final nos vamos a quedar exhaustos,
recogidos, rendidos y entregados
en la última esquina en la que este mundo nos iría a buscar.

@ Las Crónicas de Ava
En la voz de: Rosa Ayuso

0 comentarios: