miércoles, 15 de abril de 2015

Poesía: Tiempo de irse



Tiempo de irse

Llegaron,
los pocos, los únicos permanecidos,
me dieron su mano,
rodearon mi cuerpo,
se sentaron a mi lado.

Mi mano apenas apretaba,
pero si acariciaba,
las mejillas, las caras, las manos, los corazones
de todos los presentes.

Reía con ellos,
yo de blanco puro,
dispuesto a la ascensión,
ellos de colores, como me gustaba,
ellos con amor, como deseaba.

A ella, mi compañera,
la besaba, le decía lo importante que fue en mi vida.
A él, mi amigo de los Alpes,
le decía que fue más que un hermano,
fue el que siempre estuvo.

El aire se me terminaba,
se me concedía un extra,
las  últimas memorias por repasar,
por agradecer,
la fuerza del partir.

Se cierra, se nubla,
el sueño se acerca,
dejo de sentir sus manos,
me extiendo por toda la sala,
un último ver, un último pensamiento,
y la paz sea con todos.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: