sábado, 14 de febrero de 2015

Poesía: Camina y di “Sí” a la vida




Camina y di “Sí” a la vida


Camino de forma multi y verso,
con manos agarradas a la mochila,
sin perder el tacto al viaje continuo.
Sigo las líneas de la rítmica botánica que respira abriendo brecha
entre asfalto y calles rectangulares.
A mi derecha algunos transeúntes en estado de desamor
con la decepción marcando sombra delantera,
sus pasos se pierden como su vida que deambula.

Camino de frente,
mis dos pies indican a la izquierda del oeste,
sin oxigeno cuando salí del agujero,
con orgullo destruí los tímpanos del diablo
al gritar “Sí” a la vida.

Camino de puntillas,
no por tocar la cuerda que me lanza la mujer de la nube,
sino por que no se cómo pisar la tierra firme sin que se mueva.
Tengo pasos de pierna X,
giro a la izquierda y mi mente contrapesa a la derecha.
Los complejos se evaporaron
a medida que  descubría
que un artista es señor de su vida,
de esa que se vive a plenitud.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: