jueves, 17 de octubre de 2024

ESOS DETALLES PARA HACERTE SENTIR PARTE DE MI VIDA - Poema de Las Crónicas de Ava (Alvaro Villa André)

 


















ESOS DETALLES PARA HACERTE SENTIR PARTE DE MI VIDA

 

Hay días, en las que entro en inmersión en mis memorias guardadas,
y echo un vistazo al cielo, donde están suspendidas algunas nubes artificiales,
y percibo la rapidez con la que a veces pasa el flujo del tiempo.

Estoy en la antesala de publicar mi cuarto libro,

te dejar algunos trocitos de “historias de migas”
para las generaciones posteriores.

Te miro a ti Rosa,
y se me hace evidente de lo valioso del tiempo que nos queda.
Te observo cuando no me observas,
y sale de mis adentros de mostrarte con gestos diminutos a veces,
y otras ocasiones con hechos más contundentes,
la importancia que tienes en mi vida.

Es como cuando conduzco el coche,
y dejo mi mano derecha sobre tu muslo de la pierna izquierda,
para hacerte sentir presente,
para transmitirte con mi mano hecha pensamiento,
que me siento en paz y feliz de estar en este trayecto contigo.

Es como cuando por las noches,
te proporciono ese orgasmo gustativo,
que es rascarte la espalda de arriba abajo,
y ver como haces una coreografía de gata que está experimentando
la mejor ola sensitiva de su vida.

Es como cuando por la noche,
recién acostada,
entro en la habitación y te cojo los pies,
para hacerte esos movimientos y masajes,
que te llevan a perder el peso innecesario
que has acumulado durante el día.

Y podría nombrar a la inversa,
muchos detalles que tienes tu conmigo.

Es un dar mutuo, sin presión, sin obligación,
sin obligaciones falsarias como acostumbran algunos,
para mantener relaciones artificiales ya quebradas
en el tuétano del hueso.

Y  te digo todo esto,
para decirte la importancia que tienes en  mi vida.


@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: